El equipo Dancing Dreams

Te invitamos a conocernos

Somos Carmen y Juan Carlos, los directores de Dancing Dreams. Sólo somos una pequeña parte de la familia que hace realidad esta escuela de baile.
Pasa y conoce mejor a nuestro equipo.

Siete años de experiencia

Dancing Dreams nace como una idea loca de una economista amante del baile. Conoce nuestra historia.

Nuestra Historia

Recién acabando mis estudios, un master en Relaciones Internacionales y el grado de formación en danza moderna por m-47, me ví en la tesitura de tener que introducirme, por fin, en el temido mundo laboral. Como pedía el protocolo hice un par de entrevistas en grandes empresas que viendo mi edad y la crisis que se avecinaba, no ofrecía más que puestos de becario o similares. Ese panorama no acababa de convencerme... Hay que admitir que siempre he sido una persona muy inquieta y, como decía mi madre, 'echá palante', respaldada por una familia que ha creído ciegamente en mi. Por todo ello, un 20 de junio de 2010 volviendo en autobus del centro se me encendió una bombilla de como aunar mis dos grandes pasiones: los "números" y el baile; creando mi propia escuela, mi propia fábrica de sueños, mi primera Dancing Dreams.

La evolución posterior de la escuela ha hecho que nos convirtamos en una de las más prestigiosas de Madrid en el sector de los ritmos latinos, gracias principalmente a que contamos con los mejores profesores de estas disciplinas, tanto a nivel regional, como nacional e incluso internacional. Por supuesto sin olvidar ni abandonar disciplinas básicas como pueden ser el ballet, el flamenco, las clases para niños, funky, hip-hop. E incluso actividades casi más de fitness como la zumba o el pilates.

Viendo que la escuela de Madrid iba "sola" como quien dice, mi pareja y yo decidimos aventurarnos a un segundo "lío": una sucursal en Torrejón de Ardoz. Esto ocurrió en abril de 2016 en pleno centro de Torrejón de Ardoz con un público completamente diferente al que estábamos acostumbrados. En Torrejón somos los reyes del Hip-Hop, hemos cambiado el pilates por las clases de Yoga y los ritmos latinos por toda tipo de clases para niños. Por supuesto tenemos también clases de latinos, sobretodo en fin de semana. Y es que, como es bien conocido por todos, el público manda y el cliente siempre tiene la razón

¿Será Torrejón la última? Sinceramente, no lo creo. Somos dos personas ambiciosas, trabajando en algo que nos apasiona, en un sector que ayuda a mejorar el día a día de la gente. ¿Por qué parar aquí?

Nuestros Profesores

Ésta es sólo una pequeña muestra de los profesores con los que contamos, iremos actualizando esta sección para que vayas conociendo a todos.

Alvaro y Leyla

Bachata sensual y bailes latinos

Gaby y Estefi

    Salsa en línea y Bachata dominicana

Jesús y Cris

Bachata fusión y Salsa

Natalia

    Twerk

Marco y Sara

Bachata sensual

Eli

    Clásico

Elena

Pilates

Carola y Willy

    Kizomba y Urbankiz

Carmen Carpena

Compañia Dancing Dreams y estilo chica

Edi y Coral

    Bachata sensual

Barbara y Conchi

Funky hip-hop

Escoge tu estilo favorito

Tenemos una gran variedad de estilos y a profesores experimentados y apasionados con lo que hacen.

SalsaSe baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Es un baile de pareja, pero también se puede bailar solo. Disfruta de uno de los bailes sociales latinos más populares!

FunkyLa temática fundamental de este movimiento es un estilo donde el bajo y las percusiones asumen el protagonismo, favoreciendo el ritmo, la sincronía, y la improvisación.

ClásicoEl clásico es la base de todas las disciplinas! Recomendación de la escuela para todas aquellas bailarinas que quieran profundizar en técnica.

KizombaKizomba es un género de música y baile procedente de Angola. El término "Kizomba" proviene de la lengua kimbundu, lo que significa "fiesta".

Hip-HopPuedes encontrarte con esta forma musical en un club nocturno, en un baile escolar o prácticamente en donde sea, así que mas vale aprenderlo!

PilatesUna estupenda combinación de ejercicios de flexibilidad, fuerza, equilibrio y postura. Mantiene el cuerpo y la mente sanos.

YogaRealizar una sesión de Yoga es abrir un paréntesis dentro de la ajetreada vida cotidiana para tener la oportunidad de reconectar con nuestro cuerpo, mente y espíritu a través de las distintas herramientas que nos brinda esta disciplina.

TwerkEsta disciplina se originó en New Orleans, Louisiana, y tiene sus raíces en danzas tradicionales de África, como la Mapouka.

JazzEs una modalidad también conocida como jazz-dance que se introduce entre los demás tipos de baile, como una clara manifestación de la energía en movimiento

BachataEs un baile con un cierto toque de sensualidad, sus movimientos deben ser coloridos pero suaves y apasionados. Déjate llevar por el ritmo!

¿Te unes a nosotros?


escríbenos